Por fin llegó el día

LAURALOMASINAUGURA-174.jpg

¡Por fin llegó el día! El pasado viernes 1 de marzo celebramos la inauguración de nuestro nuevo atelier de Novia e Invitada en el centro de Guadalajara. Un espacio destinado a cubrir una demanda creciente como es la del vestido de novia hecho a medida, de un modo totalmente personalizado. Con dos opciones como punto de partida, una, la de las colecciones ya existentes, la Colección Raíces de 2019 y la nueva colección de 2020 recién llegada y que lleva por título Universo Femenino, de la que hablaremos en algún otro post. En ambas, la futura novia podrá encontrar representados un amplio abanico de diseños, de diferentes cortes y tejidos de alta calidad. La segunda opción de elección de vestido consiste en crearlo desde cero, junto con la diseñadora. Laura te propondrá, tras una entrevista personalizada, tres bocetos con diferentes ideas y tejidos, y una vez hayas elegido el tuyo, solo queda adaptarlo a tu silueta a través de una serie de pruebas que conseguirán un resultado óptimo, un look totalmente supervisado para que el día de tu boda sea emocionante e inolvidable.

LAURALOMASINAUGURA-181.jpg


Desde el equipo de la Maison Laura Lomas queremos agradecer a todas las personas que, en un día tan importante para nosotros, quisieron acompañarnos y dedicarnos un ratito de su tiempo. Gracias por todo el cariño recibido. Familiares, amigos, profesionales del sector y medios de comunicación. Gracias a todos, los que pudisteis acompañarnos en persona, y a los que, por diferentes circunstancias no os fue posible y nos trasladasteis ese afecto a través de las redes sociales. ¡Mil gracias!


Aprovechamos para mostraros algunas de las mejores instantáneas de la noche, y os invitamos siempre a visitarnos en nuestro atelier de la Plaza Moreno, Nº11. 

LAURALOMASINAUGURA-119.jpg
LAURALOMASINAUGURA-175.jpg
LAURALOMASINAUGURA-171.jpg
LAURALOMASINAUGURA-162.jpg
LAURALOMASINAUGURA-156.jpg
LAURALOMASINAUGURA-154.jpg
LAURALOMASINAUGURA-153.jpg
LAURALOMASINAUGURA-137.jpg
 
LAURA LOMAS