diseño exclusivo

 Entre tu y yo crearemos TU VESTIDO,totalmente diseñado para tí desde cero,  más bonito y  personal de lo que nunca hubieras podido imaginAR

image1 (4).JPG

BOCETOS    EXCLUSIVOS para ti.

 

 

Totalmente personalizados, hechos en exclusiva para ti, porque ninguna novia es igual.

   ¿cómo funciona NUESTRO ATELIER? 

 

 

1.  Reserva tu cita a través de la web o por teléfono.

Normalmente las novias soléis pedir la primera cita unos 7-8 meses antes.

 Laura Lomas se pondrá en contacto contigo para que puedas contarnos el entorno de tu boda, y si tienes algunas ideas sobre tu vestido y entonces concertamos una cita personal contigo.

 

 

2  En la primera cita vemos algunos materiales bases, crepes, gasas, tules y tejidos antiguos, aplicaciones, encajes..Laura te atiende personalmente y además te da ideas según tu estilo y morfología para que te vayas ese mismo día con una idea bastante definida de lo que será tu vestido.

 

 

3  Eliges entre tres bocetos hechos a mano especialmente para ti, con sus respectivos presupuestos en base a tu presupuesto y necesidades.

Entre estos tres podrás elegir el que será TU vestido, es entonces cuando te tomamos medidas.

 

4 En el caso de que tengas dudas de cómo puede quedar tu vestido o si estas dudando entre dos hacemos una o toile (prueba) para que veas el efecto de una manga, escote, largos…

 

5.Una vez elegido tu vestido se realizará el pago del 40%

 

6.  Hacemos la primera prueba, en este primer contacto con lo que será tu vestido siempre decimos que “es para nosotras” porque aún no se ve el vestido, pero si que es la prueba más importante para configurar y moldear tu vestido, esta prueba puede durar entre 2-3 horas.

 

7.Generalmente un vestido de novia requiere 3 pruebas, pero todo depende del modelo, en el presupuesto entran las pruebas que sean necesarias.

8. El segundo pago del 20% se realiza en la segunda prueba y el 40% a la entrega.

 

También nos encargamos de diseñar y realizar tus zapatos y tu tocado y durante todos estos meses podrás contar con el asesoramiento personalizado del look completo (un tablero en Pinterest personalizado con peinados, maquillaje, colores para el ramo y complementos) para que tu look completo sea 100% personalizado y exclusivo.